Imaginium Mortem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Navidad: Baile de Mascaras
anuncios nuevos EmptyMiér Jun 10, 2015 10:41 pm por Anny

» AMBIENTACION 2
anuncios nuevos EmptyLun Jun 01, 2015 11:45 pm por Anny

» Anuncio con hover
anuncios nuevos EmptyMar Mayo 26, 2015 3:48 pm por Anny

» anuncios nuevos
anuncios nuevos EmptyVie Mayo 22, 2015 7:34 pm por Anny

» Ambientacion 1
anuncios nuevos EmptyVie Abr 10, 2015 2:54 am por Anny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Jue Sep 21, 2017 4:29 pm

anuncios nuevos

Ir abajo

anuncios nuevos Empty anuncios nuevos

Mensaje por Anny Vie Mayo 22, 2015 7:31 pm

Anuncio nº2

informaciones y novedades Oficiales del Staff


¡Aloha, pequeños maperos bellos!
¿Creían que los habíamos dejado en el olvido? Pues eso jamás, simplemente estábamos poniendo en marcha algunas cosillas y editando otras más antes de poder notificarles los que nos trae este nuevo mes. Así que, ¡empecemos con la lluvia de novedades!

Limpieza e Inactividad

Como pueden haber visto, en el foro se lleva un censo para que así mantengamos un control sobre los grupos que tenemos acá. Por si no lo sabían, este se actualiza cada inicio de mes por lo que procedemos a contar dentro del censo sólo aquellos que han posteado durante el mes pasado.

¡No se sorprendan si se ven sin color! Es que han sido llevados al grupo de Inactivos por su falta de actividad. Para los que deseen recuperar su color: deben avisarle por mp a algún miembro de la Admin y les serán descontados 400G. Sospechamos que es un poco alta la cantidad, pero viendo del lado positivo: si postean, recuperan su perdida \☺/

Siguiendo con el tema de Limpieza, han sido trasladados a la Papelera del Foro temas en la zona on-rol y off-rol anteriores al 2014. Asimismo, las ausencias caducadas fueron movidas al sitio correspondiente. Lo mismo sucederá con las búsquedas inactivas.

Actualizaciones y Modificaciones

Escogimos este mes para ir actualizando y modificando varios puntos importantes en el foro. Si recuerdan, en el Anuncio de Abril se les fue dicho de los E.X.T.A.S.I.S como método de evaluación para los graduados, por tal razón decidimos modificar los Empleos para que se ajusten a la próxima necesidad.

Hemos dividido a los empleos en tres sectores: Comercial (negocios en Hogsmeade, Diagon, Knockturn y otros empleos), Profesional (Ministerio de Magia, San Mungo y Prensa) y Educativo (empleos en Hogwarts y Salvio Hexia). Con esto esperamos brindarles un mayor abanico de oportunidades y puedan variar o encaminar la trama de su personaje fuera de las paredes de Hogwarts.

Con esto también decirles que esta modificación de empleos ha generado unos pequeños cambios y estos pequeños cambios implican rangos y registros, por lo que pedimos a todos los personajes Adultos que se pasen por los registros correspondientes para que recuperen su rango y su puesto, o si desean, solicitar un cambio. Asimismo, comunicarles que estos cambios en los empleos conllevaron un cambio en la Guía de Sueldos, favoreciendo incluso más a que nuestros personajes trabajadores puedan cobrar un salario digno. (Esto debería aplicarse a los países muggles de nuestros users, en serio)

Puntos para las Casas
Siguiendo con las actualizaciones, notificarles que los puntos para la Copa de las Casas -tanto de los alumnos como de los profesores- han sido sumados. ¡Slytherin está en primer lugar! Así que felicitaciones a los alumnos de esta casa y para los alumnos de las otras casas, ¡no se desanimen! Todavía tienen tiempo para ganar puntos.

¡Reclama tus galeones!

En el Mapa del Merodeador nos ha llegado la Navidad adelantada o las Pascuas atrasadas -como lo prefieran. Con esto nos referimos a que todos los personajes nuevos van a tener la oportunidad de beneficiarse con galeones para que puedan gastarlos en las tiendas y diferentes habilidades/aptitudes que más abajo mencionaremos.

Por hacerse un PJ del Programa de Intercambio (Beauxbatons o Durmstrang) → 300 Galeones
Por hacerse un PJ Adulto (Sector Comercial) → 350 Galeones
Por hacerse un PJ Adulto (Sector Educativo) → 400 Galeones
Por hacerse un PJ Adulto (Sector Profesional) → 450 Galeones

Una vez tengan la ficha Aprobada, pueden pasarse por aquí para reclamar los galeones correspondientes.

Nos vestimos como canon

Probablemente el título les deje una pequeña idea de qué va a ir esta pequeña novedad. Aunque más bien podría contar como incentivo, pues durante la semana del 07 al 14 del presente mes declaramos la Semana oficial de PJs Canon -o preterminados de la saga.

Durante dicha semana, todos los nuevos usuarios que siempre han querido rolear con algún PJ Canon podrán hacerlo sin presentar casting y llevándose una bonificación de 500 Galeones. Únicamente deberán contestar un par de preguntas que estarán en la Zona de Castings y presentar su ficha. Una vez aprobada la misma, deberán pasarse por aquí para reclamar los galeones correspondientes.

Es hora de hablar...

Porque así como rolean y deben posts, también hay momentos en que rolear no está en la lista del día ya sea porque no se tiene inspiración o porque no se deben posts. Es por esa razón que les presentamos la zona Hablemos. Algunos de ustedes ya la conocen y están al tanto de su funcionamiento, pero para los que no aquí podrán encontrar una breve explicación de este sub foro.

También tenemos un espacio ideal para los Clubes de fans de algún personaje, OTP o celebridad del foro. Queremos darle participación a todos nuestros usuarios y que sientan que sus pjs son importantes y pensamos que esta es la manera precisa. Aquí encontrarán su funcionamiento.

¡Nos Enredamos!

Porque las Redes Sociales son un verdadero medio de estar conectados y publicidad, no nos podíamos quedar atrás. Y, por lo tanto, a ustedes tampoco podíamos dejarlos atrás. Ahora les traemos la opción de publicar contenido particular en el Tumblr del Foro, podrán enviarnos citas, imágenes, secretos de sus personajes o de cualquier otro que deseen. Aquí encontraran más detallado.

De paso los invitamos a que Sigan al Tumblr del Foro y puedan enterarse de contenido inédito. Ahí podrán encontrar las entrevistas realizadas a los Campeones del Torneo de los Seis Magos.

Mejoras para los Personajes

Desde el Staff creemos que es hora de darle más beneficios a los personajes a la hora de desenvolverse en un rol. Por lo mismo, estaremos realizando Cursos para Estudiantes de Hogwarts y Seminarios para los Universitarios con el propósito de que puedan adquirir algún beneficio extra. Ya sea una Licencia de Aparición, Porcentaje de ventaja en Hechizos Patentados, Porcentajes de destaque en hechizos y Duelo, la oportunidad de Desvanecerse o tener una Capa de Invisibilidad de duración media -estos últimos para Adultos, únicamente.

Estén atentos a estos Cursos y Seminarios que se colgarán en el apartado correspondiente y a las Tiendas donde podrán comprar este tipo de beneficio.

Trama Global: Capítulo I

La Trama Capitulada está próxima a comenzar con su Primer Capítulo, si deseas ser parte de este emocionante y nuevo viaje este es tu punto de partida. Regístrate y participa en el primer Capítulo.

Pero si en lugar de querer participar en ese capítulo prefieres tu propia mini-trama o quieres participar en una de las sugeridas, aquí podrás hacer ambas.

¡Esta Trama es para todos, maperos! No te quedes sin participar.

Situación Cronológica

En el Staff hemos estado estudiando la reciente actividad y el aumento de ausencias de nuestros usuarios y hemos concluido que podemos evitar esto de una forma: Retrocediendo la ambientación/situación actual un mes. Con esto nos referimos a que no estaríamos en Mayo (ya que funcionamos con el calendario muggle) y regresaríamos a Abril, exactamente a la semana siguiente de las Vacaciones de Pascua. Esto sería a partir del 10 de mayo (muggle), donde sería el primer día luego de Pascua (foro).

Esta decisión fue tomada para evitar choques con los E.X.T.A.S.I.S que deberían ser en el mes de Mayo y las Ausencias de muchos interesados en graduar a sus PJs. Les daría un mes de ventaja, ya que en Junio Muggle recién entraríamos a Mayo y podrán tener mayor participación. Asimismo, no irrumpiría totalmente en las Vacaciones de Verano de los usuarios europeos.

A lo largo de esta semana estaremos añadiendo al Tablón de la Cabecera un pequeño recuadro donde encontrarán todo lo necesario para situarse correctamente en la cronología. Pondremos la Estación, Mes, Clima basándonos en un calendario lunar.

anuncios nuevos 1373054941 anuncios nuevos 1373054941 anuncios nuevos 1373054941
Y esto es to-to-todo amigos maperos. Bueno, todo por este mes.
Agradeceríamos que nos comentasen sus opiniones respecto a los cambios y a las cosas implementadas, así podremos saber si se encuentran satisfechos con nuestra labor.
¡Saludos y anuncios nuevos 2402032425 !
Anny
Anny
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2015

http://imaginiummortem.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

anuncios nuevos Empty Re: anuncios nuevos

Mensaje por Anny Vie Mayo 22, 2015 7:32 pm





Anny
Anny
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2015

http://imaginiummortem.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

anuncios nuevos Empty Re: anuncios nuevos

Mensaje por Anny Vie Mayo 22, 2015 7:32 pm

Anny
Anny
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2015

http://imaginiummortem.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

anuncios nuevos Empty Re: anuncios nuevos

Mensaje por Anny Vie Mayo 22, 2015 7:34 pm

I confess, I do not believe in time.
Sammy ▲ ClockTower ▲ Noon
Anny
Anny
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2015

http://imaginiummortem.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

anuncios nuevos Empty Re: anuncios nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.